Gato Communications patrocina fiesta nacional en la embajada española en Washington, DC

La empresa de asesoría en comunicación Gato Communications patrocinó el pasado 11 de octubre la recepción que organizó la embajada española en la capital de Estados Unidos, Washington, DC con motivo de la fiesta nacional.

Hubo una primera recepción con miembros del gobierno estadounidense y diversas embajadas de la capital, así como representantes de varias instituciones, organizaciones y empresas.

Uno de los principales objetivos de la Embajada de España es dar apoyo a las empresas españolas que están desarrollando sus actividades en los Estados Unidos. La ministra de Sanidad española, Leire Pajín, estuvo presente en Washington, DC para las recepciones junto al embajador, Su Excelencia Jorge Dezcallar.

Gato Communications es una empresa fundada por el ex periodista Pablo Gato y que, entre otros servicios, ofrece asesoría sobre cómo comunicarse de forma más efectiva  a corporaciones, ONGs, gobiernos, académicos, expertos, universidades y otras instituciones.

Gato Communications ofrece un método único cuya eficacia se demuestra en las más de dos mil personas que han seguido el cursillo. Gato Communications también ofrece asesoría a organizaciones y empresas en cómo implantarse en los EEUU y, concretamente, cómo desarrollar una fuerte presencia en Washington, DC. También desarrolla entrenamientos en áreas como Comunicación en Tiempos de Crisis y realiza Auditorias de Comunicación. Otra de las especialidades de Gato Communications es la asesoría en Comunicación Estratégica para que las distintas organizaciones o instituciones se beneficien de una mejor reputación y un perfil más alto. En el caso de las empresas, esto se traduce en más desarrollo de negocio. Para más información visite www.gatocommunications.com.

La segunda recepción fue para los miembros de la comunidad española en Washington, DC.

Advertisements

Tags: , , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: