Gato Communications organiza una conferencia de prensa en el prestigioso National Press Club de Washington, DC

La empresa de asesoría en comunicación Gato Communications organizó una rueda de prensa para el Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) el 13 de octubre en el National Press Club de Washington, DC.

SUAGM es una institución académica de gran prestigio y crecimiento. Con 17 campus en Puerto Rico y Florida, anunció en la conferencia de prensa que en noviembre inaugurarán el siguiente campus. Esta vez en el área metropolitana de la capital, Washington, DC. Para más información, por favor leer la nota de prensa.

El evento fue atendido por más de 60 medios de comunicación y representantes de diversas organizaciones. El impacto en los medios del anuncio fue inmediato, con notas desde medios locales de la ciudad capital como El Comercio o Washington Hispanic a otros nacionales e internacionales como la agencia española EFE, la mexicana NOTIMEX o la cadena británica BBC Mundo.

GatoCommunications se especializa en Comunicación Estratégica para ayudar a sus clientes a usar todas las herramientas para comunicarse mejor y construir un mensaje más efectivo. Esto significa más reputación, un perfil más alto y en el caso de las empresas, más desarrollo de negocio. Para más información por favor visite www.gatocommunications.com.

El National Press Club es el lugar obligado de asistencia para los grandes líderes nacionales e internacionales que visitan la capital de Washington, DC. Es el foro por antonomasia de la prensa de la capital.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: